08 agosto 2017

The Roar of the Forest - ¡Nuevo vídeo!

Casi un año después de haberlo grabado, por fin he terminado la edición del pequeño "documental" sobre la berrea del ciervo que me ha desvelado más de una noche... Para ver en el ordenador a pantalla completa ¡y con el sonido a tope, que ha sido lo más difícil de editar con diferencia!
He querido hacerlo bastante "contemplativo" así que vedlo con calma y paciencia, jejeje...
¡Aquí va!


(hacer click en la flecha del "Play")




Os dejo también la traducción de los subtítulos:

PARTE I – BRAMANDO EN LA NIEBLA – Primero hay oscuridad... luego hay sonido... y luego hay luz. Las pezuñas están cansadas, la garganta está seca... pero la adrenalina está alta... y no hay descanso.

La luz podrá cambiar... pero el mensaje sigue siendo el mismo. Este-bosque-es-¡mío! Este-harén-es-¡¡mío!! Humo de agotamiento, astas brillando doradas – astas de desafiante gloria – astas que harán lo que haga falta para ganar el dominio de este bosque...

... hará falta mucho.


PARTE II – TORMENTA & CUENTA ATRÁS – Viento de mediodía... que trae sonido... sonido y nubes... nubes de conflicto... de tensión creciente... que se disuelve en la lluvia.
O tal vez no para todos... El trueno de la tormenta se desvanece, pero se avecina otro tipo de trueno... El trueno de hueso contra hueso. Se acerca cada vez más... más... y de repente... se descarga. Y ahora solo es una cuestión de girar... girar... girar... Pero al final... nada podría haber parado al combatiente ensangrentado en cualquier caso. El último empujón... y todo termina. ¡La victoria es suya! /extenuación/ /¿el dolor?/ /¿la sangre?/ /¿el miedo?/ /¿la rabia?/ /el alivio/ /el harén/ /la victoria/ /¡el poder!/ … Pero no todo está tranquilo tras la tormenta... hay agitación, expectación... ¡viene alguien! El nuevo señor del bosque. Y tiene una última pregunta... ¿no hay nadie más?

Y una vez más... la luz se apaga... el sonido se apaga... y hay oscuridad – de nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario